FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

1 . PARA HUÉSPEDES

Horarios de entrada y de salida
Check in: 3 p.m.
Check out: 12 p.m.

Si usted presenta algún horario diferente póngase en contacto con nosotros vía Whatsapp

Limpieza
Nosotros nos ocupamos de la limpieza de la propiedad antes y después de la ocupación de una reservación. Se pide dejar la basura en el Shaft dispuesto para su eliminación y el departamento ordenado.

Si usted se queda por más de una semana y requiere aseos programados, póngase en contacto con nosotros para mostrarle las tarifas a recargar así como para la programación del mismo servicio de limpieza que requiera.

Política de Mascotas
No se permiten mascotas para mantener el cuidado de los muebles, enseres y la misma propiedad.

Disponibilidad de Estacionamiento
Las propiedades que colocamos a disposición para arriendo temporal en nuestra plataforma están ubicadas en las zonas céntricas y de alto turismo en la capital y demás provincias del Perú lo cual hace casi imposible tener un estacionamiento de libre disposición y esto hace que no todas nuestras propiedades tengan un estacionamiento de uso.

Pero si usted está interesado en consultar y/o arrendar un estacionamiento antes de completar su reserva, no dude en contactarnos aquí.

Wi-Fi
Nos estamos asegurando que todas las propiedades que ponemos en arriendo temporal tengan instalaciones de internet y con conexión wi-fi para la disposición de éste para todos los huéspedes que reserven con nosotros.

Por favor si tiene alguna consulta al respecto a este punto con una propiedad específica, póngase en contacto con nosotros.

Áreas comunes
Redibuk es una plataforma que tiene el concepto de hotel descentralizado que reúne a huéspedes / viajeros de todo el mundo en una red de propiedades tipo departamento en su mayoría con calidad y de diseño de un estándar de exigencia nuestra para comodidad de cada huésped. Procuramos que varias de las propiedades puestas en la plataforma estén en edificios que cuenten con áreas comunes como espacio de piscina, co-working, gimnasio o sala de juegos. Cada propiedad tiene el listado de áreas comunes que por la reservación de dicha propiedad tiene a su disposición.

Servicios adicionales
Deseamos brindarles a nuestros huéspedes servicios adicionales como horarios diferentes de check in y check out, limpieza y/o transporte que el huésped así lo requiera, para lo cual le solicitamos ponerse en contacto con nosotros aquí.

Servicio de transporte
Nosotros hemos convenido formar alianzas con empresas de transporte para brindarle este servicio desde y hacia el aeropuerto o a cualquier destino en Lima. Póngase en contacto con nosotros para brindarle las indicaciones de tarifas y enlaces de comunicación con esta empresa y puede programarlo debidamente a tiempo.

Cancelación de reservas
Sí tienes una reserva contratada desde nuestra plataforma u otra de las que nuestras propiedades están promocionadas les brindamos un plazo de cancelación máximo de 7 días antes de la fecha de inicio de la reserva con derecho a reembolso de lo transferido a nuestras cuentas.

Incidencias en los enseres o inmuebles de la propiedad
El huésped se hace completamente 100% responsable de cubrir los gastos de reparación y/o reposición que la incidencia implique antes de su check out de la propiedad.

Sobre la ropa de cama y toallas
El estándar de Redibuk es que sus huéspedes cuentan con ropa de cama y toallas lo suficientemente confortables para su estancia. También hay adicionales para su uso si es que su estancia es mayor a 7 días. Sólo deberá comunicarse con nosotros para solicitar el servicio de lavandería a este número de contacto con su requerimiento aquí.

Se admiten niños
Sí, sin restricción de edad.

Edad mínima para realizar una reserva
Las reservaciones deben ser hechas por personas adultas a partir de 21 años en adelante.

Sobre el cobro de impuestos
De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un porcentaje del 18% adicional a su monto de reserva. Para estar exentos de este porcentaje del 18% en concepto de IGV, se deberán presentar documentos como una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Se necesitan ambos documentos para estar exento del pago de este porcentaje. Si no se presentan los 2 documentos, se deberá abonar el porcentaje.

Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. El suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.

2 . PARA PROPIETARIOS QUE QUIEREN SER SOCIOS REDIBUK

Horarios y lugar de atención en oficina
Dirección: Calle General Suárez 954, Miraflores, Lima - Perú
De Lunes a Sábado de 9:00 a 6:00 p.m.
Teléfonos de Oficina: 01 748 3767

Whatsapp
Si deseas contactarnos también por aquí

¿Hay algún pago por suscripción?
Nosotros NO cobramos por concepto de suscripción.
Los propietarios contratan nuestros servicios de administración, comercialización y operativización de las propiedades en arriendo por lo cual se cobra una comisión por reserva de la propiedad correspondiente a la prestación de nuestro servicio.

¿Qué significa ser Socio Redibuk?
Ser SOCIO REDIBUK significa ser un propietario que nos ha proporcionado mediante un acuerdo la administración de su propiedad, promoción en diversas plataformas de arriendos vacacionales y ser los gestores de la operatividad en la atención a los huéspedes así como a ellos respecto a la atención de proveedores externos para mejoras de su propiedad.

Requisitos para ser socio Redibuk
Ser propietario debidamente registrado y con la propiedad totalmente saneada y con disponibilidad legal para ser arrendada.
El departamento debe contar con un estándar de calidad básica para darle el mejor confort a los huéspedes.
Firmar el acuerdo con nosotros para iniciar una relación comercial.

¿Es muy difícil ponerse en contacto con Redibuk?
NO, nosotros estamos a un clic de distancia.Sí cumple con todos los requisitos previos de ser propietario y su propiedad cuenta con el estándar básico para incluirlo en nuestro catálogo de alojamientos, sólo póngase en contacto con nosotros aquí.

Envío de liquidaciones
Usted dispondrá de los montos de sus liquidaciones entre el día 25 y el día 30 de cada mes.
Usted no tiene que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de administrar su propiedad, promocionarla en nuestra plataforma y plataformas asociadas fuera de Redibuk.

¿Es necesario cancelar el mandato firmado con Redibuk para hacer uso de mi propiedad?
No, usted dispondrá de sus propiedades que ha puesto su administración a nuestra disposición en las fechas que usted lo requiera, sólo tendrá que habilitar un bloqueo durante esas fechas en una plataforma interna de uso exclusivo de los socios Redibuk.

Servicios que se incluyen en el costo de la comisión para los Socios Redibuk
1. Gestión para la programación en diversos servicios como limpieza, lavandería de ropa de cama y toallas, reparaciones y/o mantenimiento con proveedores que el propietario haya agendado y solicitado, nosotros nos encargamos de la gestión y el Socio Redibuk se encarga del costo monetario de los servicios de proveedores externos así como los servicios que nosotros gestionamos como limpieza, lavandería, instalaciones y demás.


2. Nuestra atención 24/7 para el propietario y para el huésped que haya reservado en la propiedad del Socio Redibuk.


3. Proporcionar servicios adicionales de limpieza, transporte y lavandería adicionales para los huéspedes y/o propietarios que así lo soliciten.


4. Capacitación al socio en el uso de nuestro sistema exclusivo para ver las reservaciones en sus propiedades. Al ser socio usted contará con un usuario y contraseña en nuestro sistema exclusivo.


Si quieres ponerte en contacto para ser SOCIO REDIBUK envíanos un Whatsapp

3 . PARA INVERSIONISTAS EN BIENES RAÍCES

Horarios y lugar de atención en oficina
Dirección: Calle General Suárez 954, Miraflores, Lima - Perú
De Lunes a Sábado de 9:00 a 6:00 p.m.
Teléfonos de Oficina: 01 748 3767

Whatsapp


Propiedades para Inversión
Contamos con una oferta de inversiones que pueden ser de su interés. Las propiedades van desde apartamentos, casas o chalets en ciudad, campo y/o playa.
Si usted desea mayor información para ser un Inversionista en Bienes Raíces puede conectarse con nosotros aquí.

Requisitos para registro como Inversionista en Bienes Raíces
1. Contar con el interés y la solvencia económica para invertir en la cantidad y monto requerido según la propiedad de su interés, así como la mayoría de edad.

2. Se realizará una búsqueda de acuerdo a la propiedad de su interés y la solvencia económica destino para esta inversión.

3. Se realizará un seguimiento en todo el proceso del contacto con las partes involucradas y de la inversión.


Si tiene interés en ser un inversionista con Redibuk póngase en contacto con nosotros aquí.